Servicios newtm 6 de febrero de 2020

Servicios

¿QUÉ PODEMOS OFRECER?

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su gestión del talento

Automatizamos tu reclutamiento, predecimos fenómenos que van a ocurrir en tu empresa mediante la analítica de datos, mejoramos el employee experience de tu compañía y mucho más.

https://talent-match.es/wp-content/uploads/2021/12/Diseno-sin-titulo-20-1-1-1.png
SERVICIOS ADAPTABLES
Personalízalo como quieras
01
Talent Attraction

Trabajamos el reclutamiento desde la proactividad, ¡te ayudamos a tener candidatos antes de abrir una vacante! Nuestra herramienta de Matchmaking basada en inteligencia artificial lo hará posible.

02
Talent Analytics

Utilizamos los datos que generan tus empleados para analizarlos y transformarlos en información de valor y tomar decisiones que mejoren directamente el rendimiento de tu negocio.

03
Talent Tailoring

Diseñamos proyectos a medida que te ayuden a resolver tus necesidades en el área de talento. Cuéntanos tus problemas y te acompañamos en el camino hacia la solución. 

 

Nuestro último servicio integrado a Talent Match
Presentamos Talentify, una potente herramienta que te permitirá evaluar las aptitudes o competencias de tus candidatos o empleados
TALENT ATTRACTION
Trabajamos el reclutamiento desde la proactividad

Son servicios a medida relacionados con la atracción y reclutamiento del talento. Ayudamos a las empresas a mejorar sus plantillas buscando y seleccionando los candidatos que mejor se ajusten a su organización.

TALENT ANALYTICS
Utilizamos los datos para transformarlos en valor

Son soluciones personalizadas en los que aplicamos técnicas de big data e ingeniería de datos para entender las necesidades de nuestros clientes, optimizar sus procesos HR y predecir situaciones de futuro relacionadas con el ámbito del talento.

TALENT TAILORING
Soluciones a medida para mejorar el rendimiento de tu equipo

Analizamos tus necesidades y damos forma a una propuesta personalizada que se adapte a ti. Cuéntanos tus problemas y trabajaremos conjuntamente para resolverlos. 

QUÉ DICEN DE NOSOTROS
Testimonios de clientes

¡Hablemos acerca de cómo podemos ayudarte!

Pégale un toque a nuestro equipo